MANUAL DE EVALUACIÓN PARA PROFESORES DE POSGRADO

Estimado académico:

Para generarle una Firma Electrónica deberá seguir los siguientes puntos:

  1. Enviar correo electrónico, según el campo correspondiente, CURP e identificación oficial (INE, por los dos lados o pasaporte), indicar la cuenta de correo que estará ligada a su Firma Electrónica Avanzada (en esta cuenta recibirá correos del departamento de la FEA).
  2. Recibirá un correo electrónico donde se le indicará como activarla y como asignarle una contraseña.
  3. Deberá entregar el original de la Carta Compromiso, que se generará con su FEA por duplicado y firmada con tinta azul en un lapso no mayor a 15 días después de la activación. Esta entrega se realizará en las oficias de la Coordinación del Programa, Unidad de Posgrado, edificio A, primer piso en Ciudad Universitaria, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:30 hrs., con Yahalí Castillo y Lic. Alba Ochoa Cabrera. En caso de que usted no pueda entregarla de manera personal, puede designar a alguien para la entrega.

Para llevar a cabo la evaluación necesita una clave de acceso y una contraseña y será necesario que se ponga en contacto con la persona responsable de inscripciones del Campo del Conocimiento correspondiente:

EVALUACIÓN MAESTRÍA

EVALUACIÓN DOCTORADO

En el siguiente link podrás encontrar el sistema de INSCRIPCIONES Y EVALUACIONES  www.saep.unam.mx