Con la finalidad de facilitar la adecuada y expedita realización de los procesos que los alumnos de maestría o doctorado tendrán que realizar durante su permanencia y egreso del Programa. Los formatos deberán ser entregados en la Coordinación del Programa, con las firmas autógrafas y los documentos anexos. Se deberá tomar en cuenta la calendarización de los Subcomités.
Graduación Maestría
La integración del jurado es de la siguiente manera:
- Tutor principal.
- Cuatro sinodales, de los cuales tres deberán estar acreditados como tutores del Programa y se le da la opción de proponer a un externo, siempre y cuando cumpla con el grado de maestría o bien, el cuarto también puede ser un tutor acreditado. Debe tomar en cuenta que no se debe repetir una Entidad Académica más de dos veces.
Graduación Doctorado
La integración del jurado es de la siguiente manera:
- Tutor principal.
- Cuatro sinodales, de los cuales tres deberán estar tres acreditados como tutores del Programa a nivel doctorado y se le da la opción de proponer a un externo, siempre y cuando cumpla con el grado de doctor o bien, el cuarto también puede ser un tutor acreditado. Debe tomar en cuenta que no se debe repetir una Entidad Académica más de dos veces.
Reconocimiento de Publicación
Las características de la publicación son:
- Derivado del tema de investigación
- El alumno debe ser el autor principal
- El tutor es el autor de correspondencia
- Agradecimiento al CONACYT con el número de CVU
- El alumno debe ser explícito que pertenece al Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud
Aplica sólo para Doctorado
Seguro de Práctica Escolar - Forma de Pago
1) Debes complentar el total de los datos contenidos en la hoja de captura de la columna B, siguiendo los comentarios en rojo de cada concepto a la izquierda.
2) Debes imprimir; en la primera hoja se detallan los datos del pago y del banco al cual debes acudr, y pagar el importe exacto.
3) En automatico se llenara el formato del seguro que esta en la siguiente pestalla del archivo Exel.
4) CANTIDAD A DEPÓSITAR: $1.43 por cada día que este fuera del país Y/O Ciudad de México NÚMERO DE CUENTA: SANTANDER SERFÍN 65-50157033-6 A FAVOR DE: UNAM-Dirección General de Patrimonio Universitario NOMBRE DEL DEPOSINTANTE: Coordinación de Estudios de Posgrado