Formatos

Con la finalidad de facilitar la adecuada y expedita realización de los procesos que los alumnos de maestría o doctorado tendrán que realizar durante su permanencia y egreso del Programa. Los formatos deberán ser entregados en la Coordinación del Programa, con las firmas autógrafas y los documentos anexos. Se deberá tomar en cuenta la calendarización de los Subcomités.

Graduación Maestría

La integración del jurado es de la siguiente manera:
  • Tutor principal.
  • Cuatro sinodales, de los cuales tres deberán estar acreditados como tutores del Programa y se le da la opción de proponer a un externo, siempre y cuando cumpla con el grado de maestría o bien, el cuarto también puede ser un tutor acreditado.  Debe tomar en cuenta que no se debe repetir una Entidad Académica más de dos veces.

Graduación Maestría

Graduación Doctorado

La integración del jurado es de la siguiente manera:
  • Tutor principal.
  • Cuatro sinodales, de los cuales tres deberán estar tres acreditados como tutores del Programa a nivel doctorado y se le da la opción de proponer a un externo, siempre y cuando cumpla con el grado de doctor o bien, el cuarto también puede ser un tutor acreditado.  Debe tomar en cuenta que no se debe repetir una Entidad Académica más de dos veces.

Graduación Doctorado

Integración de Comité de Candidatura

El Comité de Candidatura deberás estar integrado por un representante del Comité Tutor, no pude participar el Tutor Principal. Y 4 tutores acreditados a nivel Doctorado.

Integración de comité de candidatura

Ratificación del Jurado para Examen de Grado

Se deberá de solicitar una vez que la primera autorización haya superado los 6 meses, no se pueden realizar modificaciones.

Ratificación del jurado para examen de grado

Cambio de Tutor

Se deberá de solicitar a más tardar en el segundo semestre.

Cambio de Tutor

Cambio de Proyecto

Se deberá de solicitar a más tardar en el segundo semestre.

Cambio de proyecto

Ajuste del Título de Proyecto

En caso de maestría se deberá solicitar al termino del cuarto semestre con los formatos de graduación. En caso de Doctorado antes del cuarto semestre o al octavo con los formatos de graduación.

Ajuste del título de proyecto

Cambio de Integrantes del Comité Tutor

Deberás entregar un resumen curricular de la nueva propuesta y la justificación académica.

Cambio de integrantes del comité tutor

Suspensión Temporal del Programa

La suspensión deberá solicitarse antes del periodo  de inscripciones al semestre lectivo.

Suspensión temporal del programa

Reincorporación del Programa

La reincorporación se debe de solicitar en la sesión del subcomité correspondiente previa al periodo de inscripción.

Reincorporación del programa

Plazo Adicional (para concluir créditos)

Se solicita para concluir créditos.

Plazo Adicional

Acreditación de Práctica Docente

Se solicita únicamente para maestría del Plan de Estudios 1998.

Acreditación de práctica docente

Asistencia y Financiamiento a Eventos Académicos

El financiamiento a eventos académicos se autoriza únicamente para estancias de investigación y presentaciones orales en congresos.

Asistencia y financiamiento a eventos académicos

Reconocimiento de Publicación

Las características de la publicación son:

  • Derivado del tema de investigación
  • El alumno debe ser el autor principal
  • El tutor es el autor de correspondencia
  • Agradecimiento al CONACYT con el número de CVU
  • El alumno debe ser explícito que pertenece al Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud

Reconocimiento de publicación

Aplica sólo para Doctorado

Estancia de Investigación

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Estancia de investigación

Baja definitiva

A petición del alumno la baja definitiva procede en cualquier momento.

Baja definitiva

Seguro de Práctica Escolar - Documento

Seguro de Práctica Escolar

Seguro de Práctica Escolar - Forma de Pago

1) Debes complentar el total de los datos contenidos en la hoja de captura de la columna B, siguiendo los comentarios en rojo de cada concepto a la izquierda.
2) Debes imprimir; en la primera hoja se detallan los datos del pago y del banco al cual debes acudr, y pagar el importe exacto.
3) En automatico se llenara el formato del seguro que esta en la siguiente pestalla del archivo Exel.
4) CANTIDAD A DEPÓSITAR: $1.43 por cada día que este fuera del país Y/O Ciudad de México NÚMERO DE CUENTA: SANTANDER SERFÍN 65-50157033-6 A FAVOR DE: UNAM-Dirección General de Patrimonio Universitario NOMBRE DEL DEPOSINTANTE: Coordinación de Estudios de Posgrado