Procedimiento de acreditación para tutoras y tutores que participan por primera vez en el Programa.
La persona interesada en participar como tutora o tutor en este programa deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Contar, al momento de su solicitud, con una persona aspirante ACEPTADA en cualquiera de los procesos de admisión vigentes.
- Contar, al menos, con el grado académico para el que está solicitando acreditación de tutora o tutor.
Adicionalmente, para que la solicitud de acreditación sea evaluada por el subcomité correspondiente y dictaminada por el Comité Académico, deberá enviar un correo a emorales@posgrado.unam.mx, adjuntando:
- Formato de Acreditación.
- Carta propuesta. Este documento deberá de estar firmado por la persona responsable de la Entidad o campo disciplinario correspondiente.
- Comprobante de grado o cédula profesional del mismo.
- Resumen curricular.
- Artículos publicados y carátulas de tesis dirigidas.
- En asunto del correo, indicar: Acreditación primera vez.
- En el cuerpo del correo, indicar el nombre de la alumna o alumno al que va a dirigir.