¿Cómo acreditarme como tutor(a) en el programa?

Procedimiento de acreditación para tutoras y tutores que participan por primera vez en el Programa.

La persona interesada en participar como tutora o tutor en este programa deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Contar, al momento de su solicitud, con una persona aspirante ACEPTADA en cualquiera de los procesos de admisión vigentes.
  2. Contar, al menos, con el grado académico para el que está solicitando acreditación de tutora o tutor.

Adicionalmente, para que la solicitud de acreditación sea evaluada por el subcomité correspondiente y dictaminada por el Comité Académico, deberá enviar un correo a emorales@posgrado.unam.mx, adjuntando:

  1. Formato de Acreditación.
  2. Carta propuesta. Este documento deberá de estar firmado por la persona responsable de la Entidad o campo disciplinario correspondiente.
  3. Comprobante de grado o cédula profesional del mismo.
  4. Resumen curricular.
  5. Artículos publicados y carátulas de tesis dirigidas.
  6. En asunto del correo, indicar: Acreditación primera vez.
  7. En el cuerpo del correo, indicar el nombre de la alumna o alumno al que va a dirigir.