* Consulta y descarga el Padrón de Tutores
Procedimiento de Acreditación y Recreaditación.
Acreditaciones de primera vez:
Las propuestas de acreditación para nuevos tutores, están sujetos a tener un aspirante aceptado a ingresar al programa o un alumno regular.
El interesado deberá contar con un aspirante registrado en cualquiera de los procesos de admisión que se encuentren vigentes. La solicitud se presentará ante el Subcomité correspondiente hasta que el aspirante se encuentre en la última fase del proceso de admisión.
- Deberá llenar el formato “acreditación” con sus datos personales, datos laborales, líneas de investigación y producción académica.
- Deberá adjuntar documentos probatorios de la información requerida en el formato “acreditación”.
- Deberá conseguir la firma del Responsable de la Entidad o Campo Disciplinario en la carta propuesta.
- Todos los documentos deberán ser enviados vía correo electrónico a emorales@posgrado.unam.mx
Llenar los documentos y entregar: Formato de acreditación, Carta Propuesta y Resumen curricular (deberá adjuntar carátulas de tesis y de los artículos publicados).
*La carta propuesta debe ser firmada por el responsable del campo Disciplinario o Entidad Académica que avala la solicitud.
Reacreditación:
- El interesado deberá llenar el formato “reacreditación” con sus datos personales, datos laborales, líneas de investigación y producción académica.
Sólo deberá adjuntar documentos probatorios de las publicaciones, carátulas de tesis, financiamientos y movilidad académica de los últimos 5 años y en caso de existir alguna actualización en la adscripción. - Deberá conseguir la firma del Responsable de la Entidad Académica o Campo
- Disciplinario en la carta propuesta.
- Todos los documentos deberán ser enviados vía correo electrónico a emorales@posgrado.unam.mx
Las sesiones de los Subcomités Académicos se realizan una vez al mes.
Llenar los documentos y entregar: Formato de acreditación, Carta Propuesta y Resumen curricular (deberá adjuntar carátulas de tesis y de los artículos publicados).
*La carta propuesta debe ser firmada por el responsable del campo Disciplinario o Entidad Académica que avala la solicitud.